Bisnieto de Pancho Villa presentará libro en el Museo Sebastian

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura invita a la presentación del libro “50 frases Villistas” del autor Martín Villa el próximo miércoles 5 de febrero a las 10 am y 7:00 pm en el Museo Sebastian.

“Martín Villa” es descendiente directo del general Francisco Villa, perteneciente a la rama familiar de Villa-Casas, forjando así una conciencia crítica que lo ha motivado a participar en múltiples actividades políticas, artísticas y culturales.
 

Después de dar una serie de pláticas sobre su bisabuelo en diversas escuelas públicas, lo que él llama “Pasar el divino verbo villista” Martín es seriamente incitado a crear un libro sobre Francisco Villa dirigido a los adolescentes, el cual se materializa en 50 páginas con frases históricas, debidamente citadas, contextualizadas y comentadas por el autor.

Actualmente el autor es encargado de la Asociación Civil Enlace Cultural Villa-Zapata, cuyo objetivo es mantener con vida los ideales de justicia social y libertad, a través de eventos culturales y académicos con la elaboración de: exposiciones fotográficas, conferencias y actos diversos de expresión popular.

El Gobierno Municipal reitera la invitación a la comunidad chihuahuense a acercarse a la presentación del libro “50 Frases Villistas” el miércoles 5 de febrero en el Museo Sebastian que tendrá dos horarios; el primero, de 10 am y el segundo, a las 7:00 pm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s