Otorga YMCA 50 becas para niños de Aquiles Serdán

Niños de los fraccionamientos y colonias que forman parte del municipio de Aquiles Serdán podrán tener una excelente oportunidad de desarrollar sus habilidades deportivas, ya que la YMCA de Chihuahua entregará 50 becas para los menores que deseen acudir a sus completas instalaciones.


“Agradezco al Director de YMCA Chihuahua, el licenciado Pedro Gutiérrez Soto su gran apertura y disponibilidad por escucharnos y becar a 50 niños aquilenses para que puedan entrenar de manera gratuita en sus instalaciones deportivas”, expresó el alcalde, Ariel Fernández, luego de que se estanleció este compromiso con la niñez del municipio.


Con estas becas los menores podrán tener acceso los beneficios de la institución que se ha destacado por impulsar el deporte. Entre los servicios que ofrece está el área de gimnasia, pesas, basquetbol y tenis, entre otras. Desde el inicio de la administración Fernández se ha centrado en promover el deporte como política social.


La Presidencia Municipal expuso que para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono de las oficinas de Educación, Cultura y Deporte (6144515301)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s