Mala calidad de obras las señala la Auditoría Superior del Estado pero Jáuregui se enoja con la mensajera: Rosy Gaytán

Ante las declaraciones del Secretario del Ayuntamiento de Chihuahua César Jáuregui Moreno, la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz respondió que espera y el segundo de abordo de la presidente municipal Maru Campos, tome en serio las observaciones de la Auditoría Superior del Estado.

“Me extraña del Secretario Jáuregui, pues ya fue diputado y coordinador, que no tome en serio las observaciones del auditor Héctor Acosta y su equipo sobre las obras de recarpeteo que fueron objeto de inspección física y estudios a profundidad que determinaron en una observación de la auditoría porque están hechas con pésima calidad. Vaya y atienda eso, no se enoje con la mensajera, sólo hago mi trabajo como representante de los y las chihuahuenses”, señaló Gaytán.

Mostró los documentos en donde la Auditoría Superior del Estado hace la observación sobre obra de suministro y aplicación de microcarpeta en la Avenida Tecnológico y que fue adjudicada a la empresa Bowera S.A. De C.V., por un monto de 1 millón 742 mil 392 pesos con 42 centavos.

En el mismo se hace la observación de que en el tramo entre la Avenida Los Arcos y el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Juárez en donde señala que, producto de inspección física y el estudio de laboratorio de control de calidad, se muestra desprendimiento, agrietamientos y deformación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s