Realizan bacheo intensivo en Aquiles Serdán

AQUILES SERDÁN CHIH.- La Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, arrancó el programa de bacheo en varias de las calles de los fraccionamientos y colonias que integran el municipio.

Además llegó a un acuerdo con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento con el objetivo de atender las áreas de reparación en donde haya trabajado con la instancia estatal para evitar que queden baches en las vialidades.

Luego de que las precipitaciones han disminuido, el personal municipal arrancó con el programa de bacheo intensivo, para mejorar las condiciones de las vialidades, para que los habitantes puedan circular de una manera más segura y cómoda.

En este año la alcaldía encabezada por Ariel Fernández, ha realizado varias obras enfocadas en mejorar las condiciones de las calles y avenidas, algunas de las cuales han sido totalmente reparadas.

En lo que respecta al acuerdo con la JMAS, consiste en que la dependencia estatal aportará el material para reparar las zonas de trabajo en donde se haya abierto el pavimento por realizar labores en las líneas de conducción de agua y/o drenaje, para que sea el personal municipal el que se ocupe de dejar la superficie en buenas condiciones y con esto evitar que queden baches.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s