AMLO no tiene oídos para quienes no piensan como él, para quienes no lo adulan!”. Diputado Jorge Soto

Esta tarde, durante la Sesión Ordinaria en el Congreso del Estado, el diputado Jorge Soto Prieto realizó un posicionamiento respecto a la agresión que recibieron varios alcaldes y alcaldesas (dentro de las cuales se encontraba Maru Campos) que solicitaban una audiencia con el Presidente Andrés Manuel López Obrador a las afueras de Palacio Nacional. 


“Desde hace muchos años, los chihuahuenses hemos padecido el centralismo y el menosprecio del gobierno federal. Sí, de siempre, Chihuahua ha tenido que sortear esta situación. Partidos van y partidos vienen y nada cambia”, señaló el legislador.


Ante la manifestación de las y los ediles, personal de Palacio Nacional cerró las puertas y realizaron, en palabras del Coordinador de Comunicación de la Presidencia Jesús Ramírez, una acción disuasiva, lanzando al ambiente gas lacrimógeno para dispersar la manifestación. 


“ El Presidente ha tenido una tolerancia brutal con grupos como el CNTE y ha cedido hasta alturas inimaginables en temas de interés nacional. Se vale quemar autobuses, saquear tiendas, pintarrajear monumentos históricos… pero pedir una audiencia??? Puntualizó el legislador. 


Las y los alcaldes documentaron la agresión y se manifestaron en contra de la postura que ha tenido la presidencia con respecto a los recortes presupuestales. 


“Sin municipios no hay nación, sin municipios, en lenguaje que el Presidente entienda, sin municipios, tampoco hay béisbol”, sentenció Jorge Soto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s