Solicita Bazán al Estado contemple obras por más de 60 mdp

En Belisario Domínguez, Cusihuiriachi y Maguarichi

El diputado Omar Bazán pidió al gobierno estatal contemple en el presupuesto 2020 recursos por 60 millones de pesos para diversas obras de infraestructura que han venido demandando los alcaldes de Belisario Domínguez, Cusihuiriachi y Maguarichi.

En un punto de acuerdo presentado en el Congreso para que este exhorte al gobierno estatal a proyectar las obras, explicó que se trata de acciones de beneficio común que deben ser cumplimentadas en el plan estatal de desarrollo.

Es muy preocupante cuando por displicencia de algún funcionario o por arrogancia del gobierno, no se asume responsabilidad para la implementación de proyectos, terminación y/o equipamiento de una obra, destacó el también dirigente estatal del PRI.

En el caso del municipio Dr. Belisario Domínguez, se requiere la construcción de un edificio que albergue la Comandancia de Policía, con una inversión cercana a un millón de pesos.

En Cusihuiriachi, solicitaron la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable e instalación de 255 tomas domiciliarias en la localidad de Cerro Prieto, cuyo costo se estima en 8.5 millones de pesos.

En Maguarichi, el proyecto turístico piloto en la localidad de Piedras de Lumbre tendría un costo de 18 millones de pesos.

Además, que se concluya la pavimentación a la cabecera municipal, con una inversión de 32 millones de pesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s