Urge apoyo federal y estatal para rehabilitar tramo carretero de Batopilas devastado por lluvias: Omar Bazán

Omar Bazán demandó a las dependencias federales y estatales del ramo, apuren la rehabilitación de un tramo de la carretera a Batopilas colapsado hace días por las fuertes lluvias y que dejara incomunicadas a decenas de personas por varias horas.

Sabemos, dijo el legislador priista, que se abrió la circulación de manera provisional pero tan solo el retiro de las toneladas de rocas a causa de dos deslaves, requieren maquinaria especial que solo tiene la Secretaría de Comunicaciones del gobierno federal.

El también dirigente estatal del PRI presentó una iniciativa para que el Congreso exhorte a los gobiernos federal y estatal se coordinen y destinen los recursos tanto financieros, materiales, humanos y técnicos necesarios para la limpieza de la carretera.

las fuertes lluvias en esa región ocasionaron severos daños por deslave de los cerros, obstruyendo el tramo carretero de Samachique a Batopilas a la altura del Km. 22 y en el Km. 30; este último es el lugar más afectado y se ha requerido el uso de explosivos debido al gran tamaño de las rocas que obstruyen dicho tramo carretero, señaló el legislador Omar Bazán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s