Procesan al mariachi, lo acusan de mandar matar a 3

Un Juez de Control inició un proceso penal contra Carlos Daniel T. Ch., alias “El Mariachi”, acusado del homicidio de una mujer y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de dos hombres.

Los antecedentes de la investigación establecen que, en octubre del año 2013, el imputado se puso de acuerdo con dos hombres (quienes ya están sentenciados), para privar de la vida a tres personas, a cambio de la cantidad de 15 mil pesos.

Hecho criminal que concretaron el nueve de octubre de 2013, cuando el imputado junto con sus cómplices dispararon con armas de fuego en contra de las víctimas, privando de la vida a una mujer que respondía al nombre de Luz Valentina e hiriendo a dos masculinos.

Tras una minuciosa investigación Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas de Información de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvieron elementos de prueba sólidos que demuestran la responsabilidad penal de Carlos Daniel T. Ch.,

Su detención fue el pasado sábado 14 de septiembre, en la Avenida Aldama de la colonia Centro de esta ciudad, a cargo de policías de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Tras escuchar los argumentos presentados, un Juez de Control dictó auto de vinculación en contra del acusado, quién permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s