Cuenta UACH con potencial y determinación para salir adelante: Rector

“La Universidad mejora su calidad para continuar en su papel como plataforma que proporciona a la sociedad profesionistas altamente competentes, como mejores ciudadanos

y, sobre todo, mejores personas que aporten calidad humana a sus actividades”, destacó el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, M.E. Luis Alberto Fierro Ramírez, durante la ceremonia de inauguración de la X Semana Académica “Comunicación y Relaciones Internacionales” de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Esta semana organizada con el fin de enriquecer el conocimiento académico de la comunidad estudiantil de ambas carreras a través de diversas conferencias, mesas panel, y conversatorios con ponentes especializados en el área de Comunicación Organizacional y Medios Masivos, Servicio Exterior Mexicano, Comercio Exterior y Aduanas, entre otros.

Durante el evento, Fierro Ramírez estuvo acompañado del director de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, el Dr. Abraham Paniagua Vázquez, y como invitado especial el embajador honorario, Hermilio López-Sánchez Bassols, quien presentó la ponencia “Génesis y Praxis de la Política Exterior de México”.

“La Comunicación y las Relaciones Internacionales son dos temas con suma importancia en la actualidad, por el enlace continuo entre los sectores públicos y privados con la academia; lo que brinda herramientas para modificar el interior de los programas educativos”, resaltó el rector de la en su mensaje.

Aseguró que la Universidad cuenta con potencial y determinación para salir adelante e invitó a los estudiantes a lograr una mejora más humana, independientemente de las ideologías, y reestructurar la plataforma académica que beneficie el profesionalismo en conjunto, por medio de la creatividad y sentimientos hacia sus semejantes.

En el marco de esta inauguración, se reconoció por mejor aprovechamiento a ocho alumnos de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación y 10 estudiantes más de la carrera de Relaciones Internacionales, quienes destacaron por sus calificaciones y trabajos presentados para evaluación.

La X Semana Académica de la Comunicación y Relaciones Internacionales se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, ubicada en el Campus 1. La programación está disponible en http://www.fcpys.uach.mx o en sus redes sociales, los eventos son válidos para el carnet cultural universitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s