En cateo detienen a mujer con más de 2 mil 500 dosis de cristal y un arma de fuego

Derivado de un trabajo estratégico realizado por elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y de la Agencia Estatal de Investigación, se logró la captura de una mujer, quien presuntamente es una las principales vendedoras de droga en la colonia Cerro de la Cruz.

La acción policial se efectuó mediante una orden de cateo en un domicilio ubicado en la Privada de Ochoa número 7203, donde se detuvo a Laura Alejandra R. A., en posesión de 2 mil 612 dosis de la sustancia conocida como “cristal”, 44.7 gramos de marihuana y un arma de fuego tipo revolver calibre .38 milímetros.

El aseguramiento de los narcóticos, fue el resultado de una minuciosa labor de investigación efectuada por Analistas de Información, Policías Investigadores y Ministerios Públicos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo.

La fémina será presentada durante las próximas horas ante un Juez de Control, durante la audiencia en la que se le formulará imputación por los delitos de narcotráfico y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de venta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s