Promueve Instituto Confucio cultura china con estudiantes CECyTECH

Más de 300 estudiantes, así como personal académico del CECyTECH plantel 21, disfrutaron de actividades y talleres, como parte de las acciones de promoción y difusión de la cultura china que realiza el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los estudiantes participaron en talleres de caligrafía china, una muestra de la tradicional Danza del León y la Máscara de Ópera Beijing, además de la oportunidad de llevarse su nombre escrito en chino como recuerdo.

Durante la visita, la directora del Instituto Confucio, la M.A. Nora Alejandra Flores, compartió con el alumnado algunas experiencias de vivir en China, importancia de aprender el idioma en el estado de Chihuahua, y la disposición de la unidad académica para tomar clases de chino, gracias al convenio que existe entre el Confucio y el CECyTECH.

Para más información sobre el aprendizaje del Chino Mandarín, así como otros aspectos de la cultura china, se puede acudir al Instituto Confucio, en el Campus 1 de la UACH, o comunicarse al teléfono 614 238 2079, y su Facebook @institutoconfucio.uach.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s