Inauguran Olimpiada Nacional Index

Sus inicios fueron en 1985 en Tijuana, se promueve la unidad y convivencia
– Participan 500 deportistas del sector industrial en el país

*Chihuahua, Chih*.- Con la participación de los 500 deportistas que se trasladaron hasta la ciudad de Chihuahua, como parte de la pujanza, de la fuerza y de la productividad de esta industria, se inauguró la Olimpiada Nacional INDEX 2019,

Este evento que surge hace 21 años con el propósito de fomentar la actividad deportiva, el compañerismo y el bienestar de los Colaboradores de la Industria Manufacturera de Exportación a nivel nacional.

Desde hace 8 años se lleva a cabo gracias al empuje de presidentes y directores de cada asociación, así como los mismos deportistas y cada vez viene con más fuerza y más participantes.

El Presidente del Consejo Nacional de INDEX, Luis Aguirre Lang, reconoció que lo mejor de INDEX es que “somos un gran equipo y ejemplo de calidad para la exportación para que haya mas México en el mundo y que se siga hablando con ese gran orgullo de la gran calidad de los productos mexicanos que hoy se consumen en el mercado mundial, al cual estamos sirviendo”.

La participación de mujeres y hombres de la industria de exportación en el país es en las siguientes disciplinas: Fútbol Soccer Varonil, Fútbol Rápido Femenil y Varonil, Básquetbol Femenil y Varonil, Voleibol Femenil y Varonil, además de Béisbol Varonil.

Las Delegaciones participantes a la Olimpiada Nacional INDEX 2019 son Ciudad Juárez, Mexicali, Nogales, Tijuana y Chihuahua; exponentes de mucha fuerza en el ámbito industrial de exportación, además de capacidades deportivas de altura.

“Gracias a nuestro capital humano que se sigue desarrollando, que tiene la capacidad de adaptarse a los nuevos retos que ha enfrentado el presente y hacia el futuro” les expresó el líder de los industriales en México.

Las sedes donde se estarán llevando a cabo los partidos son el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, el Gimnasio Olímpico de la Ciudad Deportiva, las instalaciones de la Planta de Motores Ford (empresa asociada a Index Chihuahua), en La Huerta, el gimnasio del Colegio de Bachilleres Plantel 1, el gimnasio Nayo Revilla y en el ITCH 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s