Localizan cuerpo esqueletizado en el ejido “Rancho Enmedio”

Se encontró en superficie durante un operativo de búsqueda.

Durante la ejecución de una intervención de búsqueda al sur de la ciudad de Chihuahua, la Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía Especializada de la Mujer localizaron un cuerpo esqueletizado en el ejido conocido como “Rancho Enmedio” en Chihuahua.

El hallazgo se presentó en superficie cuando se desarrollaban actividades de seguimiento a líneas de investigación en torno a casos de personas con estatus de desaparecidas y/o no localizadas. 

Un equipo multidisciplinario integrado por representantes de la FEM y la Comisión de Búsqueda, Peritos Especialistas en criminalística y antropología, así como personal de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena, así como la preservación de la evidencia. 

De acuerdo al peritaje antropológico inicial, se trata de un cuerpo al parecer del sexo femenino, sin que hasta el momento se pudiera establecer la edad ni características especiales. 

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se realizarán los estudios necesarios para poder determinar la identidad y la causa de muerte y el tiempo que permaneció en el lugar. 

Asimismo, la Fiscalía Especializada de la Mujer continuará con las investigaciones posteriores para esclarecer las circunstancias en torno a este hallazgo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s