Ratifica Marisela Sáenz adhesión al PRI en el Congreso del Estado

La diputada Marisela Sáenz Moriel, reitero su incorporación a la Fracción Parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado.

“Adhesión, no militante, no soy priista”, reiteró en conferencia de prensa este miércoles la legisladora acompañada del diputado Omar Bazán Flores, líder estatal del PRI y de otros cuadros dirigentes del mismo partido en Juárez.

“Me quedé sola, se terminó el Partido Encuentro Social y quedaron a salvo mis derechos políticos de adherirme a cualquier grupo parlamentario, y era necesario que me adhiriera o declararme independiente, estuve viendo opciones y la mejor fue la del Partido Revolucionario Institucional”, dijo.

Sáenz Moriel indicó que desde el principio de la legislatura actual, el PRI y ella han coincidido en las iniciativas que fortalecen a la familia y la reconstitución del tejido social de ciudad Juárez.

“Hablé con Omar y con Rosy, y les dije que necesitaba a alguien que me ayudara para q ue mi agenda legislativa caminara, incluso fuimos más allá e hicimos un compromiso con el presidente nacional del PRI para realizar una agenda nacional pro-familia”, añadió.

En ese sentido, Omar Bazán adelantó que será en el transcurso de la próxima semana cuando viajen a la ciudad de México, donde sostendrán una reunión con el recién electo presidente del CEN del PRI, Alejandro “Alito” Moreno para refrendar el compromiso de hacer una agenda nacional que fortalezca el núcleo familiar y rescatar el tejido social.

“Es un acuerdo político, no soy militante del PRI” reiteró la legisladora local de distrito 8 de ciudad Juárez.

Por su parte, Omar Bazán, dijo que las coincidencias del PRI con Marisela Sáenz, viene desde tiempo atrás, desde su paso por el partido cuando fue regidora, y al interior del Congreso han existido muchas coincidencias como haberse opuesto en automático a varias arbitrariedades la reestructuración de la deuda, el tema del alumbrado.

“Ella y yo somos lo únicos que firmamos una controversia constitucional que sigue hoy en la corte, una iniciativa para ver el asunto de la Judicatura de Lucha Castro. Hay muchas coincidencias que nos hace ahora conjuntar esfuerzos por el bien de Juárez y de Chihuahua”, finalizó el dirigente partidista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s