Entrega PRI y Patronato del IESCH más de 800 paquetes de útiles escolares a familias chihuahuenes

En apoyo a la economía de las familias chihuahuenses en este regreso a clases, el diputado Omar Bazán Flores, acompañado por las legisladoras Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz, realizaron la entrega de 800 paquetes de útiles escolares a estudiantes del IESCH así como a padres de familia de diversas colonias de la ciudad.

Fue en el mezzanine del Congreso del Estado donde se realizó el evento para repartir más de 800 paquetes escolares a alumnos de primaria de diversas colonias, estudiantes del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua y el Instituto Tecnológico de Contabilidad, Mercadotecnia y Administración.

La directora del I.E.S.CH, Marisela Quintana, agradeció al diputado Omar Bazán el apoyo brindando a los estudiantes de esta institución al donar su sueldo como legislador con lo que se les otorga becas completas a 600 alumnos, para que termine sus estudios e incidir de formar positiva en la sociedad.

Además destacó la entrega de más de 37 mil desayunos escolares a los alumnos de escasos recursos, durante el tiempo que el diputado Bazán ha presidido el patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua.

Por su parte el líder estatal del PRI, comentó que la intención de realizar la entrega en el Congreso del Estado es refrendar el compromiso que tiene con la educación de los niños y jóvenes chihuahuenses, “aquí es donde se hacen las leyes para mejorar el porvenir de niños y niñas”.

En el evento estuvieron presentes la secretaria general del PRI Estatal, Georgina Zapata, el regidor Antonio García, la regidora Aracely Rocha, así como maestros y directivos de las instituciones antes mencionadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s