ABUSA OXXO de prohibición de bolsas de plástico

Venden bolsas de papel hasta en 5 pesos y de tela en 15 pesos

Debido al comienzo de la vigencia de la nueva Ley de Equilibrio Ecológico y Protección al Ambiente en el estado de Chihuahua que prohíbe a los negocios entregar bolsas de plástico, OXXO quiere hacer su agosto y vender bolsas de papel en 3 pesos y bolsas de tela en 11 pesos.

Iniciaron en algunas sucursales pero poco a poco ha llegado a las demás las ofertas de ambos materiales para los consumidores para afrontar la ausencia de bolsas de plástico.

Sin embargo eso pone un sobre precio a los artículos que se consumen en la tienda de conveniencia, aunque las bolsas de papel deberían ser sin costo para el consumidor final.

Algunos consumidores mostraron su molestia al no poder llevar por largas distancias las compras de varios productos, motivo por el cual en los establecimientos aprovechan la necesidad del cliente y le venden las bolsas de papel.

Algunos de los usuarios opinan que este cobro es un abuso por parte de la empresa que en vista de la necesidad del cliente optan por vender algo que debería ser completamente gratuito, al menos las bolsas de papel o proporcionar una solución sin costo para el usuario como antes en que no existían las bolsas de plástico.

En cuanto a las bolsas de tela se entiende que debe ser un producto con costo puesto que la elaboración genera costos para los abastecedores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s