Abre Colectivo Guitarrístico Programa Permanente de Música EXPRESARTE

Como parte de las actividades de la Temporada de Arte 2019, este 27 de agosto se llevará a cabo el concierto _Entre Hinojos, Ortigas y Cardos_ a cargo del Colectivo Guitarrístico _Entre Cuerdas_, que abre el telón para el Programa Permanente de Música Expresarte de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Entre Cuerdas es un colectivo que se dedica a difundir la música escrita para guitarra clásica en sus diferentes combinaciones y abarca las diversas épocas de la historia de la música.

En esta ocasión presentarán un concierto donde se interpretarán piezas de Gerardo Tamez, Egdeberto Gismonti y José Cardoso, dignos representantes de guitarra clásica a nivel mundial.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad de Artes en punto de las 19:00 horas y tiene un costo de recuperación de $30 pesos, es válido para el Carnet Cultural en el apartado de eventos culturales y abierto a estudiantes de todas las facultades de la UACH.

Para más información comunicarse al teléfono 4 39 18 50 ext. 4435, vía Facebook, Twitter e Instagram de la Facultad de Artes, para las personas interesadas en consultar la programación completa de la Temporada pueden hacerlo en http://www.fa.uach.mx en el apartado de Fanzine.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s