Pelean otra vez Bazán y Fermín Ordoñez

EL dirigente del PRI en el estado Omar Bazan Flores se desligó de las declaraciones del tambien dirigente del Comité municipal de Chihuahua, Fermín Ordoñez.

Dijo que hizo un llamado al encargado del despacho en el Comité municipal de Chihuahua, Fermín Ordoñez, para que sustente ante las instancias competentes la denuncia pública -vía comunicado de prensa- en la que exige al Fiscal del Estado, César Peniche, demuestre el origen de los recursos con que construye una vivienda en un fraccionamiento residencial de la ciudad de Chihuahua.

“Tuve conocimiento del comunicado de prensa y el PRI estatal no comparte la postura del señor Fermín Ordoñez quien, en todo caso, deberá presentar las pruebas de su dicho ante las instancias competentes para los efectos a que haya lugar”, señaló Bazán Flores.

Cabe destacar que desde que Fermin Ordoñez exigió via comunicado de Prensa que el Fiscal Peniche demuestre el origen de los dineros con que se construye una vivienda de su propiedad en un fraccionamiento privado en esta ciudad de Chihuahua.

En este sentido se ha hablado mucho del rompimiento entre la dirigencia estatal y municipal del PRI, en específico de la figura de sus dirigentes Fermín Ordóñez y Omar Bazán, conflicto que se acrecentó luego de las últimas elecciones internas y en especial, después de la denuncia que hiciera el presidente interino del Comité Municipal del PRI de Chihuahua Fermín Ordoñez, ante los medios de comunicación en relación a los supuestos desvíos de los ejercicios presupuestales de 2018 y 2019.

Ante ello Omar Bazán Flores, señalo que las cuentas están claras como “el chocolate espeso” y más bien las denuncias son un “golpeteo” hacia el interior del partido por intereses de terceras personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s