Presenta Jorge Bedoya la exposición Sed y Simiente

El artista chihuahuense Jorge Bedoya Orona presentó la exposición Sed y Simiente en el Poliforum Museo Universitario, ubicado en el edificio de Rectoría, basado principalmente en la libertad que brinda el estilo abstracto, pero con las bases de la pintura figurativa.

Su obra cuenta con 17 pinturas basadas en la religión, la familia y la reinvención como artistas, entre otros.

Aunque se trata de su primera exposición individual, tiene una amplia experiencia, pues pinta desde hace varios años y de manera constante colabora en la colocación de obras de este tipo en el Museo Casa Chihuahua, en donde se desempeña como diseñador gráfico.

Bedoya Orona comentó que desde la etapa de preescolar descubrió su talento por la pintura, por lo que a partir de ahí comenzó a estudiar y a participar en talleres, cursos y su carrera de diseñador gráfico.

Durante la presentación de su trabajo, fue definido como un hombre sensible y dotado de habilidades que se ponen de manifestó en su vida personal y profesional. La obra estará expuesta en el recinto universitario por poco más de tres semanas.

Al evento asistió el secretario de Extensión y Difusión Cultural, Mtro. Ramón Gerónimo Olvera Neder, además de familiares y amigos del pintor chihuahuense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s