Con inversión de 2.4 MDP instalará Ojinaga alumbrado público en el acceso poniente

Con el objetivo de contar con calles más seguras y brindar confianza a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Ojinaga instalará luminarias led en el acceso poniente de la ciudad.

El alcalde Martin Sánchez Valles, dijo que arranca la instalación de luminarias tipo led en Cañada Ancha, parte de la col. Porfirio Ornelas, el FOVISSSTE y Fraccionamiento Peguis esta mañana a partir de las 9:00 AM.

El edil Sánchez Valles, menciono que son poco más de 40 luminarias las que se instalaran beneficiando a más de mil habitantes de diversas calles en las colonias ya mencionadas.

La instalación de estas lámparas permitirá al Ayuntamiento, brindar mayor iluminación con menor consumo de energía y una mayor durabilidad.

“Tenemos que saber que nuestros hijos que van a la escuela temprano, que las personas que van a trabajar de madrugada, las personas que llegan en las noches o que salen de la escuela en las tardes, tengan la confianza de que van por un camino seguro y la única forma de hacerlo es con la iluminación” comentó el Alcalde Ing. Martin Sánchez Valles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s