SEIS MUERTOS TRAS ENFRENTAMIENTO EN MADERA


Un enfrentamiento entre grupos armados de los cárteles de la droga de Juárez y Sinaloa en la Sierra Tarahumara del municipio de Madera, dejó como saldo 6 personas muertas, informaron fuentes policiacas locales.

Se trata de grupos armados de los grupos criminales La Línea y El Tigre, de los cárteles de Juárez y Sinaloa respectivamente, quienes han mantenido una guerra para controlar el territorio de la Sierra Madre Occidental de Chihuahua, para la siembra y trasiego de marihuana y amapola.

Versiones policiacas indican que, al parecer dos grupos de ambos bandos, se encontraron en brechas de la Sierra Tarahumara, cercanos a la comunidad de Las Varas, en el municipio de Madera, y se enfrentaron a tiros, con un saldo preliminar de 6 hombres muertos, un dato que deberá confirmar la Fiscalía de Chihuahua.

No obstante, el ministerio público dio fe de 6 cadáveres, quienes presentaban impactos de arma de fuego, y se levantaron del lugar de los hechos cientos de casquillos percutidos, y varios vehículos abandonados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s