Reinaugura San Francisco Country Club la Mesa de Prácticas de Golf

Con el propósito de mejorar la experiencia de juego de nuestros golfistas y aumentar el nivel de juego, se reinauguró nuestra Mesa de Prácticas del campo de golf, al aumentar el área anterior usable de 1,273 metros a 2,273 metros.

Así se obtuvo una ganancia del 64%; se utilizó un tipo de pasto bermuda, se agregaron 6 greens tipo target para mejorar la versatilidad y simular un mini campo de golf.

El director general de San Francisco Country Club, Dirk Oliver Urban, informó que se mejoran las actividades de enseñanza a principiantes y se tiene la posibilidad de tener torneos de tipo hoyos cortos.

“Este esfuerzo es con el unico propósito de incrementar el numero de golfistas en la ciudad de Chihuahua, los números que hemos ido trabajando con el maestro Rafael Alarcón, es un fiel reflejo de lo realizado y ahora con la apertura y reinauguración de la Mesa de Prácticas de Golf, aumenta la afición por esta actividad.

Agregó que los golfistas ya demandaban unas instalaciones nuevas y ahora tienen este espacio para seguir creciendo.

Con este nuevo diseño de la plataforma se logra tener mejor visibilidad de a dónde llegan las pelotas. En las áreas de práctica también se reformaron el Putting Green con mejores pendientes para su cauce y también se creó una nueva zona de juego corto.

Finalizó al comentar que se espera que con estas acciones de gran valor, se ayude a fomentar la actividad del Golf y sea más el número de golfistas que se tiene hoy en día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s