Nombran nuevo titular estatal de la Conagua

Esta mañana asumió como director de la Comisión Nacional del Agua en Chihuahua, Antonio Balderam Méndez quien fue presentado por su antecesor, Kamel Athie Flores.

La llegada a Chihuahua de Antonio Baldemar Méndez, al parecer es sin nombramientos oficiales según confirman en el centro del país .

Todo el movimiento en la Delegacion Federal, ha sido al parecer al viejo estilo del PRI, ya que el oriundo de Sonora es familiar cercano del Secretario de Seguridad Alfonso Durazo, quién lo señaló con su poderozo dedo y fue nombrado Delegado de CONAGUA sin ninguna experiencia en la problemática local.

Debemos recordar que Kamel Athie sale de la delegación envuelto en una ola de corrupción, que al parecer seguirá imperando en la administración del agua en el Estado.

A ver qué opina el representante del presidente en el estado de Chihuahua , el Super Delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, quién nuevamente no es tomado en cuenta en la forma de operar de la 4T que ya es igual al PRIAN.

Baldemar Méndez pidió a los empleados de la Conagua continuar trabajando para sacar adelante los proyectos y pendientes de la dependencia a través de las medidas de austeridad dictadas por las oficinas centrales, a dónde deberá tocar base para empaparse algo en el tema del agua.

Seguiremos de cerca este supuesto dedazo, perdón nombramiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s