Presenta la CANACO e IPN a Luis Aguilar una propuesta para el Desarrollo Turístico del Centro sur del Estado

Reunidos en el Congreso del Estado, el Diputado Luis Aguilar del distrito XX, junto con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presentaron y analizaron una propuesta técnica y económica para desarrollar un plan de turismo y detonarlo en la región centro-sur del Estado.


En esta reunión, se detallaron los diversos puntos que la CANACO en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), donde analizaron un estudio previo a esta propuesta enfocada para los municipios de Julimes, Meoqui, Delicias, Saucillo, La Cruz, Camargo y San Francisco de Conchos.


En su mensaje el Legislador indico: “Me llama mucho la atención el proyecto, porque nace de ustedes. Cuando un proyecto viene de la iniciativa privada y está bien estructurado, es más fácil lograr que Gobierno se sume a ello y me sorprende saber que el IPN está trabajando en conjunto con la CANACO, ya que he trabajado con ellos en otros proyectos como la Incubadora de Ideas, y se han obtenido buenos resultados de ello”.


“Cuando instituciones son quienes se encargan de un proyecto, el seguimiento siempre es cercano y constante, lo que lo hace aún más viable. Cuentan con todo nuestro apoyo, para llevarlo a cabo”, mencionó Aguilar.


Esta propuesta no solo se basa en los servicios turísticos ya existentes o la creación de nuevos, sino que abarca una serie de desarrollo de productos que se pueden elaborar o si ya existen, comercializar de mejor manera, para así crear un sello distintivo para los diversos municipios y negocios/empresarios que se sumarían a este proyecto y crear una verdadera identidad en cada uno de ellos, apegados siempre a la política turística nacional, estatal y local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s