Ignora Maru Campos reclamos sobre baches: Rosy Gaytán

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Institucional en el Congreso del Estado Rosa Isela Gaytán Díaz exige al Ayuntamiento de Chihuahua cumpla con su promesa de campaña de mejorar el bacheo con técnicas mejoradas para evitar que volvieran a aparecer con las lluvias o con los vehículos de carga pesada. Para lo cual presentó un exhorto para que se implemente de manera urgente un proyecto de bacheo en las calles de la capital del estado con técnicas más duraderas que las uilizadas actualmente.

“¿Hasta cuando va a tomar en serio la alcaldesa el sentir de los chihuahuenses que están cansados de tanto bache? Ya va a comenzar la temporada de lluvias y siguen haciendo caso omiso con los baches existentes, los cuales se triplican con las lluvias y los daños a las familias en su patrimonio incalculables y ¿quién responde?”, destacó la legisladora.

Agregó que la actual administración municipal ha puesto mucho énfasis en obras de relumbrón y se olvida de lo primordial, como es el estado de calles y avenidas.

“Exijo a la presidencia municipal para que cumpla con la promesa hecha hace tres años durante su campaña. Primero que tapen todos los baches y sólo entonces que se ponga a pensar en proyectos que sólo son de relumbrón”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s