Asiste Diputada Jurado a la inauguración del tramo carretero “Las Golondrinas-Madera” y del “Centro Comunitario Madera”.

Como parte de los compromiso contraídos en campaña, la Dip. Patricia Jurado acompañó al Gobernador del Estado, Lic. Javier Corral Jurado, a la entrega formal del tramo carretero “Las Golondrinas-Madera”, ubicado a la entrada de la cabecera municipal de Ciudad Madera.

Patricia Jurado comento, “que después de largo tiempo de espera, se pudo concretar la Rehabilitación de este tramo carretero, que tendrá grandes beneficios para los habitantes de la region, ya que estarán mejor comunicados, y se trasladarán de una forma segura, generando mejores condiciones para el desarrollo del sector turístico y económico”.

Asi mismo Paty Jurado, fue testigo de la Inauguración del “Centro Comunitario Madera”, que impulsará el desarrollo humano de la comunidad, y fortalecerá la participación ciudadana.

Finalmente, la legisladora del PAN, agradeció al mandatario estatal por su compromiso y su gran labor social a favor de los habitantes de Madera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s