Invita Secretaría de Cultura a talleres gratuitos de verano en la Biblioteca Infantil

Cuatro semanas consecutivas, con dos talleres semanales: uno para infantes de 4 a 6 años y otro para público de 7 a 11 años.

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita a niñas y niños de 4 a 11 años, a inscribirse al programa de talleres “Mis Vacaciones en la Biblioteca Infantil”, una serie de cursos que se llevarán a cabo de manera gratuita del primero al 26 de junio.

Como parte de estas actividades, se realizarán dos cursos diferentes por semana, uno para infantes de 4 a 6 años de edad y otro para público de 7 a 11 años. La duración es de cuatro semanas consecutivas a partir del primero de julio, de lunes a viernes en un horario de 09:30 a 12:30 horas.

Esta divertida capacitación y aprendizaje, se lleva a cabo con la finalidad de impulsar los procesos artísticos y la creatividad en la niñez, tomando en cuenta las necesidades de padres y madres de familia y para aprovechar el periodo vacacional de verano con actividades lúdicas.

El cupo está limitado a 30 asistentes por taller. Para mayores informes, llamar a los teléfonos (614)2144800 extensión 149 y al (614) 2144857, o acudir a las instalaciones de la Biblioteca Infantil, ubicada en Avenida División del Norte No. 2100, en la Colonia Altavista de la ciudad de Chihuahua, durante el periodo de inscripciones, del lunes 24 al viernes 28 de junio, de 09:00 a 15:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s