Se queman nuevas instalaciones del Coorporativo de Alsuper

En lo que serán las nuevas instalaciones del corporativo Alsuper, ubicadas entre Paseos de Chihuahua y la Plaza Comercial Puerta Norte se precipitó un incendio al interior de la construcción.

La obra en construcción del nuevo coorporativo, fue víctima de un incendio de madera y basura acumulada en su interior.

En el lugar de los hechos fue necesaria la presencia de dos cisternas del H. Cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas.

En principio, los vecinos reportaron el incidente a los números de emergencia, exponiendo que se tratba del centro comercial cercano, al llegar las unidades de la Policía Municipal se corrigió el lugar del siniestro y se enfocaron en resguardar la zona hasta la llegada de los Bomberos.

Las primeras indagatorias, suponen que fue víctima de un descuido del personal de vigilancia a cargo del edificio en contrucción o bien obra del vandalismo de la zona.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo