Inaugura CUP Sala de Juicios Orales

El Centro Universitario Parral puso en marcha su primera Sala de Juicios Orales que será aprovechada por los estudiantes de la licenciatura en Derecho para realizar sus prácticas.

El director del CUP, M.E. Javier Martínez Morales, explicó que los alumnos podrán realizar sus enseñanzas de la teoría vista dentro del salón de clases, y una vez que egresen, las apliquen con las herramientas necesarias para un adecuado desempeño profesional.

Por su parte Edgar Chávez Hernández, presidente de la Sociedad de Alumnos, mencionó que este proyecto fue obra de toda la comunidad universitaria, sala que vendrá a beneficiar no solo a los compañeros de la licenciatura sino a la sociedad en general.

La donación completa de la Sala de Juicios Orales fue a nombre de la Sociedad de alumnos del Centro Universitario Parral. Posteriormente se llevó a cabo el corte del listón dando por inaugurada para después desarrollar una simulación de audiencia inicial por parte de docentes especialistas en materia penal de la Licenciatura en Derecho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s