Complicidad de policías y rateros en Punta Oriente; denuncian vecinos

Luego de ayer fuera detenido en flagrancia Jesús Antonio Garcia López de 18 años en la Colonia Punta Oriente al estar robando en una casa, hoy por la mañana el casco se encuentra libre y haciendo fechorías.

Lo anterior lo dieron a conocer vecinos de Punta Oriente, hartos hasta el cansancio de que un grupo de jóvenes realizan hasta 4 hurtos por día en dicha Colonia y denuncian que trabajan en complicidad con los policías de la zona.

Tal es el caso de ayer en que dicha persona fue sorprendida en plena faena criminal en la vivienda ubicada en calle Punta Milpillas número 410 de la Colonia en mención.

En el lugar de los hechos se presentaron los agentes polimunicipales que patrullan la zona y esta mañana el detenido se encuentra en libertad y circula por las calles ufanandose de ser intocable.

Ante esta situación los vecinos denuncian ante los medios de comunicación la impunidad ya que la autoridad según explica trabaja en complicidad con los cacos.

Asimismo hacen un llamado a la presidenta municipal, María Eugenia Campos a que tome cartas en el asunto pues ya se encuentran desesperados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s