Toman padres de familia primaria Melchor Ocampo

melchorPadres de Famiia de la Escuela Primaria Melchor Ocampo ubicada en la colonia y calle del mismo nombre, tomaron el plantel pues dicen estar hartos de la actitud negligente y prepotente del Director del plantel, José Calzadillas.

Una madre de familia relata que tienen el probema de que todos los mastros se van a ir de la escuela, por la mala actitud del director.

Dijo que el mismo inspector del planel está enterado de todos los cambios que los maestros solicitaros para retirarse de la escuela en vista de los malos tratos y prepotencia del Director del Plantel.

No lo queremos aqui, y llegamos a un acuerdo con el inspector Martín Acosta y se va abrir la escuela en el turno vespertino para no seguir afectando al alumnado pero no se le va a permitir la entrada al director, explicó la mare de famiia.

Los pedres de familia exigen que sea retirado solo el director ya que es una persona prepotente y agresiva, maltrata a todos por igual de manera verbal ya sea a maestros como alumnos de la escuela.

Dieron a conocer que este mismo director ya tiene antecedentes y fue corrido de seis escuelas y aqui en esta escuela solo dos años le han bastado para poner a todo mundo en su contra por su mala actitud.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s