Los ahora sentenciados son: Francisco Andrés Benítez Sigala, Abel Trejo Ríos y Alejandro Mendoza Mendoza y de acuerdo con la investigación integrada por Ministerios Públicos de la Unidad de Robos de la Fiscalía Zona Centro, mediante amenazas y la instrumentación de un arma de fuego, los sujetos sustrajeron diversos objetos propiedad de la víctima.
Entre lo que se robaron encontró joyería, ropa, calzado, un celular y dos vehículos automotores con sus facturas, por lo que la autoridad judicial determinó individualizar la pena a 11 años de prisión y fijó la reparación del daño con 13 mil pesos
Chihuahua.– Un Tribunal de Enjuiciamiento sentenció a once años de prisión por el delito de robo agravado a tres hombres, quienes el día 24 de agosto del 2017, amagaron a la víctima en el interior de su casa ubicada en la colonia Junta de los Ríos, en esta ciudad.