Asegura Fiscalía vehículos, autopartes y herramientas para desmantelar

robocarrosElementos de la AEI pertenecientes a la unidad especializada de robo de vehículos del departamento de investigación de la Zona centro que coadyuvan con la Fiscalía de Distrito Centro recuperaron automotores, piezas automotrices y herramienta para desmantelar derivado de un trabajo de inteligencia y tres cateos previamente autorizados por un Juez de control.

Luego de que policías investigadores y ministerios públicos allegaron los elementos necesarios para determinar que los inmuebles eran utilizados para el resguardo y desmantelamiento de vehículos, personal especializado en el combate a este delito si dieron cita el 10 de abril, en la colonia Predio de la Cantera, para realizar un cateo donde localizaron herramientas para desmantelar automotores y piezas de motocicletas que se encuentran en proceso de identificación vehicular.

De igual forma, como parte de los trabajos, el 12 de abril fue localizado en la colonia Insurgentes, un vehículo pick up Nissan, modelo 1987, color azul, con reporte de robo el día 10 de marzo del 2019, así como herramienta para desmantelar.

Durante una tercera intervención, el 22 de abril, en la colonia Punta Orienta, los Agentes aseguraron herramienta para desmantelar, además de un vehículo Chevrolet pick up S10, color negro, modelo 1995; mismo que contaba con reporte de robo del día 10 de abril 2019.

Cabe mencionar que los inmuebles, objetos y vehículos fueron asegurados por la autoridad para continuar con las indagatorias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s