Cerrarán centros deportivos municipales jueves y viernes de semana santa

albercaLos próximos días 18 y 19 de abril, permanecerán fuera de servicio los cinco centros deportivos municipales con motivo de los días de asueto que corresponden a la semana santa, así lo dio a conocer Orlando Villalobos director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Debido que en los próximos días se establecen como días inhábiles jueves 18 y viernes 19, los trabajadores e instructores de los centros deportivos responderán a la disposición de carácter general a estos días de descanso, aunado al fin de semana, de manera que el lunes 22 de abril abrirán los servicios con normalidad.

El titular de la dependencia municipal manifestó que estos días no son días de descanso obligatorios que marca la Ley Federal del Trabajo, sin embargo es por disposición del Gobierno Municipal de Chihuahua quien lo aprobó.

Añadió que los deportivos que cerrarán son el deportivo Tricentenario sobre al avenida Homero, el deportivo Sur en el corredor Vistas de Cerro Grande, el deprotivo Norte por vialidad Nogales, así como el deportivo Niño Espino en la colonia Granjas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s