Recorren secretario de Salud y delegado del IMSS la Facultad de Medicina

Con el fin de optimizar la coordinación de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua y las principales instituciones de Salud pública en el Estado, se llevó a cabo una visita de cortesía por parte del recién nombrado delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social, Norberto Miguel Ramírez y el secretario de Salud del Estado, doctor Jesús Enrique Grajeda a las instalaciones del Campus II.

Guiados por el director de la Facultad, doctor Luis Carlos Hinojos y parte del cuerpo de gobierno, los visitantes pudieron conocer la infraestructura con la cuenta este campus, así como la biblioteca, el anfiteatro, laboratorios de simulación y cirugía.

De igual manera, el secretario y el delegado estatal conocieron de voz de los estudiantes parte de la estructura de estudio, ya que tuvieron la oportunidad de platicar con algunos de ellos.

Al finalizar el recorrido, el director de la Facultad agradeció la visita y recordó la importancia del IMSS y Secretaría de Salud en la institución, ya que son de las principales instituciones que brindan la oportunidad a los egresados, pasantes e internistas su crecimiento profesional, así como a los médicos que están preparando su especialidad.

Los dos funcionarios se comprometieron acrecentar esta coordinación entre la Facultad y las instituciones que representan para contribuir aún más a la formación médica en el Estado, así como la realización de eventos con la ayuda de estudiantes para brindar un espacio adecuado a la preparación de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s