Maru Campos responde a amenaza de denuncia directa por parte de Claudia Sheinbaum

Jiménez, 24 de abril.- La gobernadora Maru Campos se refirió al asunto relacionado con Claudia Sheinbaum, afirmando que Sheinbaum tiene libertad para hacer lo que desee, siempre y cuando sus acciones estén en concordancia con la ley y estén bien fundamentadas.

La gobernadora hizo estas declaraciones durante su reciente visita a este municipio, donde fue entrevistada por medios de comunicación locales. Mencionó haber sido informada del anuncio matutino realizado por el liderazgo estatal de Morena, en el que se advirtió que sería objeto directo de una queja por parte de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

«Sí, Claudia Sheinbaum me informó hoy que presentaría una queja en mi contra como gobernadora, bueno, ella tiene libertad para hacer lo que desee, siempre y cuando también esté en concordancia con la ley y esté fundamentada, y que explique el motivo de esta queja en mi contra», respondió Maru al ser cuestionada al respecto.

Es importante señalar que la queja presuntamente presentada por Claudia Sheinbaum sería por presunta interferencia en el proceso electoral supuestamente llevada a cabo a través de diversas instituciones descentralizadas del estado. Según el delegado de Sheinbaum en Chihuahua, Carlos Castillo, Maru Campos habría estado detrás del aseguramiento de la residencia donde hasta ayer residía la familia del alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, quien renunció. Además, también se han realizado acusaciones de violencia de género por parte de Adriana Terrazas.

Deja un comentario