A Pérez Cuéllar le tocó la mala suerte de rentar la casa de un exfuncionario investigado por enriquecimiento ilícito: Maru Campos

Jiménez a 24 de abril.- La gobernadora Maru Campos Galván declaró que el candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, se vio envuelto en una situación delicada al alquilar una vivienda cuyo propietario está bajo investigación por enriquecimiento ilícito, lo que resultó en un mandato judicial que llevó al aseguramiento de los bienes relacionados con el individuo investigado.

Durante una entrevista en el municipio de Jiménez, la gobernadora especificó que la acción judicial no estaba dirigida directamente contra el Alcalde con licencia, sino más bien en contra de una persona que aparentemente es un colaborador cercano suyo.

En sus propias palabras, «La acción no es contra el Alcalde en sí, es contra esta persona, entonces al alcalde le tocó la mala suerte de rentarle a no sé quien que dicen que es una de sus manos derechas, pero bueno, yo creo que él es un alcalde apegado a la ley y que fue una medida de aseguramiento, no fue un cateo ni un allanamiento».

La gobernadora aseguró que este acontecimiento no perjudica en modo alguno a Pérez Cuéllar, y que éste puede continuar con sus labores de campaña y seguir compitiendo por la Alcaldía de Juárez, pues la situación no menoscaba sus derechos políticos.

La revelación de la gobernadora ha generado un gran revuelo en el ámbito político local, suscitando debates sobre la idoneidad de las relaciones y decisiones de los candidatos. Mientras tanto, Cruz Pérez Cuéllar continúa con su campaña, en medio de estas revelaciones que han sacudido la contienda electoral.

Deja un comentario