Investiga Fiscalía hallazgo de dos cuerpos en La Mesa de Aldama; crimen vinculado a disputa entre bandas

Chihuahua.– El fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, informó que ya se encuentra en curso una investigación sobre el hallazgo de dos personas sin vida localizadas el pasado domingo en la comunidad de La Mesa de Aldama, localidad cercana al municipio de Aldama.

De acuerdo con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), las víctimas fueron encontradas envueltas en plástico, y el hecho estaría relacionado con la pugna que mantienen dos grupos del crimen organizado por el control de la zona.

“Este hecho delictivo está inserto en la disputa entre las dos bandas del crimen organizado por lograr un control de la zona”, señaló Jáuregui Moreno, quien detalló que actualmente se trabaja en establecer la identidad de las víctimas para determinar si pertenecían a alguno de estos grupos criminales.

El hallazgo de los cuerpos se registró el domingo en el cruce de las calles Segunda y Justo Sierra, a la altura del kilómetro 18 de la carretera Chihuahua–Aldama, lo que generó un fuerte operativo de corporaciones estatales y municipales.

Mientras continúan las diligencias, las autoridades reiteraron su compromiso para esclarecer el crimen y reforzar la presencia policial en la región afectada por la disputa entre grupos delictivos.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo