Chihuahua, a 28 de junio.— La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro dos de la carretera a Aldama, donde se vieron involucrados tres vehículos, dejando como saldo una mujer lesionada y daños materiales considerables.
De acuerdo con el reporte preliminar, el percance ocurrió cuando un camión de vaciado de cemento se impactó contra la parte trasera de un Toyota Corolla, proyectándolo violentamente contra la banqueta. Segundos después, un Nissan Versa de color guinda que circulaba detrás del Corolla también se vio involucrado y se impactó en la parte trasera del automóvil.
En el momento del accidente, una mujer que descendía como pasajera del Nissan Versa resultó lesionada, por lo que paramédicos acudieron de inmediato para brindarle los primeros auxilios y trasladarla a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para acordonar la zona, realizar el levantamiento de los peritajes correspondientes y deslindar responsabilidades entre los conductores involucrados. El tráfico en la zona se vio afectado por varios minutos mientras se retiraban los vehículos accidentados.