
Chihuahua a 11 de abril.- «Se respeta a quien piensa distinto, pero todos esos detractores y si quieren les ponemos nombres, son unos traidores, cínicos y sin vergüenzas, que todos están en Morena porque estaban muertos de miedo y como no tienen carácter nomás les acercan el fuego y salen corriendo, no como los verdaderos priistas que ante la persecución política seguimos firmes y de pie». señaló el presidente nacional del PRI, Alejandro «Alito» Moreno Cárdenas.
Sin embargo, a pregunta expresa de este medio de que mencionara cuales son esos detractores, los nombres, el presidente del PRI reculó y se remitió a decir que los nombres son públicos y que no era importante traerlos a colación.
«Ustedes los han señalado pero es perder el tiempo, son públicos», se limitó a responder. «Son públicos, lo dije están en las embajadas y ustedes los conocen, han sido públicos y publicados». finalizó.