2023 ha sido desafiante, hemos superado obstáculos con imparcialidad y rectitud: Myriam Hernández

Chihuahua a 31 de diciembre.- La Presidente del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, Magistrada Myriam Victoria Hernández Acosta emitió un mensaje con motivo de la llegada del año nuevo, a través de las redes sociales, en el que expresó su agradecimiento a cada funcionaria y funcionario por su dedicación y compromiso a lo largo de este 2023 que está por finalizar.

“Nuestro trabajo en la administración de justicia es fundamental para el bienestar de nuestra sociedad, y la construcción de un sistema judicial sólido. Ha sido un año desafiante, pero gracias al compromiso y el arduo trabajo de cada uno de ustedes, hemos superado obstáculos y hemos contribuido al cumplimiento de nuestra noble misión con imparcialidad y rectitud”, expresó.

Deseó que este año nuevo traiga consigo momentos de felicidad, prosperidad y éxito, tanto en el ámbito profesional como personal. Que se encuentre inspiración en los desafíos y que cada logro sea motivo de celebración.

“Aprovecho esta oportunidad para desearles a todas y todos un feliz año nuevo. Que esté lleno de nuevos proyectos, oportunidades emocionantes y momentos de alegría compartidos con sus seres queridos. Una vez más, gracias por su dedicación y contribución al Poder Judicial, espero con entusiasmo continuar juntos en esta labor, para alcanzar metas aún mayores este nuevo año”, finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde Al Instante Chihuahua.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo