Anuncia Ichijuv programa para conmemorar la semana de los estudiantes

Las actividades por el día del estudiante se realizaran del 22 al 27 de mayo en distintos municipios del estado

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), dio a conocer el programa de actividades programadas para celebrar el día de las y los estudiantes en distintos municipios del estado, durante la semana del 22 al 27 de mayo.

La agenda inicia el lunes 22 de mayo con un rally interactivo en el Parque Tatache, en el municipio de Guerrero, a partir de las 10:00 am.

En Parral se impartirán conferencias con temas sobre liderazgo y desarrollo personal, en el CBTis #228 y en la Universidad Tecnológica.

El martes 23 de mayo se realizará un convivio con las y los jóvenes de la Escuela Preparatoria José Vasconcelos A.C., en Ciudad Juárez.

El miércoles 24 de mayo a las 12:00 horas será presentada la conferencia sobre el cuidado del medio ambiente del programa “Jóvenes Dejando Huella”, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Chihuahua, con sede en Nuevo Casas Grandes.

A la par de esta actividad, la Red de Jóvenes Emprendedoras “Femprende”, instalará en Parral un bazar a partir de las 10:00 horas, en el que se expondrá una conferencia sobre principios básicos del SAT y una más sobre salud mental.

El jueves 25 de mayo se develarán murales en la Secundaria Federal #17 y en la Secundaria #6227, elaboradas por miembros de la comunidad estudiantil.

El cierre de actividades se efectuará en el municipio de Santa Bárbara, con un rally interactivo en el polideportivo de la comunidad.

Para mayor información las personas interesadas en participar en alguno de los eventos, pueden comunicarse al número 614 429 33 00, extensión 15931.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s