
La unidad especializada en personas extraviadas de la fiscalía general del estado, luego de una investigación de campo localizaron una fosa clandestina en el patio de una vivienda en la colonia Punta Oriente.
Lo anterior, fue dado a conocer por parte del Fiscal zona centro, Francisco Martínez Valle, quien detalló que fueron localizados dos cuerpos masculinos en el domicilio ubicado en el cruce de las calles Punta la Abundancia con Avenida Central en la Colonia Punta Oriente.
En la revisión con los agentes caninos, lograron detectar enterrados en un patio de dicho domicilio dos cuerpos masculinos en avanzado estado de descomposición por lo que descartó que hayan sido inhumados en días recientes.
Personal de criminalística recabó la evidencia y las ropas de las dos victimas de quienes aún se desconoce la identidad.
En este sentido, Martinez Valle indicó que la unidad de medicina forense ya realiza las periciales pertinentes para dar con la identidad de los fallecidos cruzando información con los registros de personas ausentes.