
Tres personas resultaron lesionadas luego de un choque de frente sobre la avenida tecnológico.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor de una pickup Ford circulaba en sentido de norte a sur sobre la avenida tecnológico cuando al llegar a la calle Corregidora perdió el control de la unidad e impactó de frente contra los ocupantes de un vehículo de alquiler (taxi) Nissan Tsuru de color guinda.
De este percance resultaron lesionados el presunto responsable conductor de la pickup, así como una mujer y un menor de 14 años pasajeros del taxi.
Luego de ser atendidos por paramédicos en el lugar del incidente, fueron trasladados al hospital, tanto el conductor de la pickup cono la mujer pasajera.
Debido al fuerte impacto agentes de la policía municipal y de la policía vial cerraron lacirculación sobre la avenida tecnológico frente al centro de convenciones, mientras que agentes de la policía vial elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.