
El encargado del despacho de la secretaría de salud en el estado, Gilberto Baeza Mendoza, señaló que por el momento solo se tienen cinco personas migrantes internadas, de las víctimas del incendio en las instalaciones del INM en ciudad Juárez el pasado 27 de marzo.
No obtante indicó algunos fueron trasladados a la ciudad de México, y de estas cinco personas, ya nada más están dos que están intubados.
“Tenemos a dos personas con respiradores artificiales, aunque van progresando, siguen teniendo pronóstico reservado, vaya en estado bastante grave”, detalló.
En cuanto a los costos de hospitalización y tratamiento el responsable de la secretaría de salud señaló: “Yo ya lo había comentado, nosotros por lo pronto nos estamos ocupando de hacer frente a la salud de estos muchachos, no escatimando en el recurso, ya veremos posteriormente, ahorita tenemos lo suficiente, después se verá con la Federación, pero ese tema no nos ocupa lo que importa ahorita es la salud de los afectados”, acotó.