Ejecutan a policía municipal en centro comercial de Juárez

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de esta frontera, dio a conocer que el oficial acribillado esta tarde, perdió la vida mientras era atendido en un hospital

El agente de Seguridad Pública Municipal de Juárez (SSPM) Pedro Vargas Frayre murió luego de ser víctima de un ataque armado la tarde de este miércoles en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en el Boulevard Norzagaray y calle Cloro, en la colonia Altavista

El agente, quien se encontraba de vacaciones, fue sorprendido en su vehículo, un Chevrolet Aveo Azul.

Luego del ataque a balazos el agente municipal fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, desgraciadamente en malas condiciones por lo que minutos después falleció.

Fue atacado a corta distancia y los atacantes dispararon cuando menos en siete ocasiones, de acuerdo a los casquillos encontrados.

Además de la fuerte movilización de agentes de la SSPM, quienes resguardaron la zona, al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s