Anuncia municipio más de 1000 baches tapados en lo que va del mes

Continúan los trabajos hoy 12 de abril en diferentes zonas de la ciudad



*Chihuahua, Chih. A 12 de abril de 2023.-* Atendiendo la instrucción del alcalde Marco Bonilla de intensificar la cobertura de imperfecciones ocasionados por las pasadas lluvias en la ciudad de Chihuahua, en lo que va del presente mes, van más de mil baches tapados por la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal.

Los trabajos de bacheo continúan en los cuatro cuadrantes de la ciudad, con el objetivo de atender de manera rápida y eficaz reportes de los ciudadanos.

Ayer martes 11 de abril, se atendieron 179 baches, y en lo que va de abril se han cubierto mil 27 baches en diferentes zonas de la Capital.

Además, hoy las labores se concentran en el periférico de La Juventud y en las colonias Cordilleras, Campesina y Cerro de La Cruz con mezcla asfáltica tradicional.

El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes por los trabajos de bacheo que se realizan, con el fin de evitar accidentes.

Además, se pide a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio totalmente gratuita en cualquier plataforma como Android e iOS.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s