Amenaza de motín en Cereso de Aquiles Serdán

Esta tarde en el Cereso de Aquiles Serdán fueron suspendidas todas las visitas, esto ante una posible amenaza de amotinamiento.



Eran aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tomaron el control y suspendieron todas las visitas al Cereso de Aquiles Serdán, además de llevar a cabo los protocolos de seguridad interna a fin de evitar que se presentara una tragedia.

En estos momentos agentes de la Policía Penitenciaria bloquearon la entrada y colocaron el camión blindado conocido como Rino.

El primer reporte indicaba que grupos de la delincuencia organizada al interior del penal se habían amotinado, por lo que existe la amenaza latente de un motín.

Cabe señalar que según reportes de personal al interior de Cereso se habían registrado conflictos internos desde el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s