Se compromete Fiscal Salas a dar seguimiento a denuncias contra financiera

El Fiscal de Distrito Zona Norte, Carlos Manuel Salas, recibió en su despacho a la Diputada María Antonieta Pérez Reyes para analizar los avances en las investigaciones de las denuncias por el delito de fraude interpuestas contra la empresa Vitas Consulting.


 
Para lo cual, el funcionario se comprometió a revisar los casos y darles la atención necesaria, a fin de brindar justicia a las víctimas.
 
En el encuentro, la legisladora pidió al Fiscal Salas tomar en sus manos el tema de la audiencia que se necesita para lograr la vinculación a proceso de los presuntos responsables del fraude cometido a través de la empresa Vitas Consulting, que cuenta con 22 denuncias en Ciudad Juárez.
 
La Diputada agradeció el tiempo para abordar el tema y dijo que, de igual manera, se mantendrá atenta al desarrollo de las investigaciones.
 
Pérez Reyes le externó su voto de confianza al Fiscal y se dijo contenta por su nombramiento al frente de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, pues considera que tiene experiencia y conocimientos para desempeñar tan importante función, como lo es la impartición de justicia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s