Captura y muerte del Neto es demostración de Estado de Derecho: Jáuregui

“La captura y muerte de Ernesto Alberto Piñón de la Cruz, es la demostración de que en Chihuahua hay Estado de Derecho, de que hay fuerzas que pueden impedir el desarrollo de actividades delictivas”.

Así lo dijo el secretario general de gobierno, César Jáuregui Moreno a su llegada a palacio de Gobierno.

Comentó que la Fiscalía está preparando el informe y en un momento se dará una rueda de prensa para presentar detalles del operativo.

«Como les dijimos se está trabajando en la recaptura de los reos evadidos del Cereso de Juárez y no se detendrá hasta su captura”, indicó el funcionario.

Aseguró que es momento de cerrar filas en Chihuahua y de darnos cuenta de que los enemigos de la ciudadanía son los criminales y que tenemos que enfocarnos en su combate para que no hagan el daño que hace a la sociedad de Chihuahua.

“Lo vamos a seguir haciendo en Chihuahua, la gobernadora tiene clarísimo que es el principal punto de enfoque para el gobierno.”, expuso.  

Dijo que en estos momentos se está desarrollando un operativo para resguardar todas las instalaciones estratégicas y para evitar cualquier posible repercusión por la detención y muerte del líder criminal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s